lunes, 10 de octubre de 2011

Obsesión

Fue amor a primera vista, desde que las vi las quise para mí y cada semana tengo un color nuevo, es la linea Nicole O.P.I ... inclusive bajé una aplicación para mi iPhone que además es gratis :) les dejo el link para que lo conozcan nicole opi-iphone-app
Espero que les gusten los esmaltes que tengo de esta línea y los de otras marcas también ... Besitos!



 Mi Favorita :) 

La última capa para que dure un poquito más el esmalte 

Es la única que tengo de esta marca y amé el color 



 Mis únicas O.P.I y las que más cuido 

No llevan más de una semana en que las compré y ya quiero comprar más jejeje!! .. me encantó las tonalidades pasteles y el nude it de esta marca Essence 


Marca nacional (chilena) 



Bastantes económicas y tienen colores muy interesantes 



Morado metálico, algún día me animaré a usarla


Es un consejo antes de pintarse la uñas chicas utilicen este producto ya que nivela, alisa y nutre nuestras uñas




Su nombre me llamó mucho la atención :) , las venden en Patronato y son muy baratas, el único detalle que tardan en secar 

2 comentarios:

  1. tengo la misma obsesión que tú!!! =) adoro los esmaltes!! jiji, un beso y gracias por seguirme!! te sigo también! muak!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda, tienes el anillo pivadiva? me lo podrías vender? lo he buscado como loca, porque me lo regalo alguien isidora.paz60@gmail.com

    ResponderEliminar